Consulta Neurorradiología intervencionista

Nuestros servicios

Consulta neurointervencionismo

Vía videllamada o llamada telefónica.

Envianos tu caso

Nuestros especialistas

Testimonio pacientes

Agenda tu cita

Visita presencial donde se realiza una entrevista, se toman datos de historia clínica, se practica una valoración clínica, se revisan imágenes o estudios previos y se toman conductas o recomendaciones terapéuticas.

Como agendar una consulta

Para acceder a este servicio puedes ir a la seccion Citas, enviar un correo o vía Whatsapp.


Tipos de consulta

Las citas pueden ser de primera vez, de seguimiento o control y de segunda opinión.

  • Primera vez
  • Seguimiento o control
  • Segunda opinión

Este tipo de consultas no pueden agendarse para casos donde se requiera un examen físico o en situaciones de urgencia o que requieran valoración médica prioriatria.


Requerimientos para consulta virtual

Antes de la cita:

  • Es importante antes de toda cita que el paciente se informe sobre su enfermedad y sobre las alternativas de tratamiento, para lo cual recomendamos visitar la sección «información al paciente».
  • En caso de ser necesario enviarnos o subir a una nube los estudios de laboratorio y de imágenes (tac, resonancia, etc). Para hacerlo visitar la sección envianos tu caso donde un video te explicara como hacerlo, o contactarnos.

Durante la cita:

  • Puntualidad para iniciar la consulta
  • Traer estudios (imágenes, discos, cd’s, etc) y exámenes de laboratorio

Qué esperar durante una consulta

Durante una valoración presencial el paciente resolverá sus dudas, puede recibir un concepto profesional y de ser necesario planear una próxima consulta presencial o plantear un plan que incluya pruebas diagnósticas o tratamiento.


Costos y coberturas

Muchas pólizas y aseguradoras cubren los servicios de consulta. Es tu responsabilidad verificar que los servicios se encuentran en tu plan. Nuestro equipo te puede ayudar a determinar si este servicio se encuentra cubierto por tu plan de salud.

Planes y convenios