Quiénes Somos?

Servicios

Nuestros especialistas

+ ¿Qué es un radiólogo intervencionista?

Los radiólogos intervencionistas (RI) son médicos especialistas expertos en el manejo de muchas enfermedades que afectan casi que cualquier ógrano del cuerpo, utilizando la tecnología más avanzada en imágenes diagnósticas (ecografía, rayos X y resonancia) para realizar procedimientos mínimamente invasivos, a través de la piel, usando dispositivos creados específicamente para evitar las grandes cirugías, permitiendo así menos complicaciones y una mejor recuperación.

En Colombia, la radiología intervencionista es una subespecialidad de la radiología que requiere un entrenamiento y credenciales especificas, luego de 4 años de especialización en radiología el médico debe hacer otro estudio adicional de entrenamiento dedicado.

En INOVA somos un GRUPO de médicos radiólogos intervencionistas que trabaja en equipo, compartiendo conocimientos en salud, desde los valores y principios éticos para ofrecer un servicio de alta calidad humana y profesional.

Como grupo de especialistas ofrecemos servicio de consulta, educación y tratamiento especializado de alta calidad profesional y ética.

La gran mayoría de los pacientes no han oído hablar o desconocen estas técnicas y tratamientos que ofrece la radiología intervencionista y la realidad es que hoy en día pocos tienen la oportunidad ya sea de recibir este tipo de manejos.