Reparo endovascular de aorta

Tratamiento minimamente invasivo donde se ocluye el aneurisma de la aorta sin abrir el abdomen.

– Mejor tiempo de recuperación
– Menos complicaciones

Agendar Cita

Reparo endovascular de aorta: Información para el paciente

Aviso importante: La intención del contenido de esta pagina es servir como fuente de información para pacientes con sospecha o con diagnóstico de aneurismas de aorta. Favor leer la sección «descargos de responsabilidad» – la información presente tiene propósitos generales y no debe usarse para diagnósticar o tratar esta enfermedad, luego de leer la presente página Ud. necesitará más información para cualquier toma de decisión, para lo cual puede escribirnos directamente, enviar un correo o llamar, todas estas opciones en la sección de «Citas» o «contactanos». Nuestro grupo «Nuestros especialistas» es uno de los más calificados y experimentados en cuanto a procedimientos de radiología internvencionista en Colombia.

La aorta es la arteria más grande del cuerpo humano, va desde el corazón pasando por el tórax hasta el abdomen.
Un aneurisma de aorta consiste en una dilatación de una dilatación de este vaso, con el riesgo de generar complicaciones o romperse.

Como es un reparo endovascular de un aneurisma de aorta?

Es la cirugía para arreglar una parte dilatada en la aorta. Esto se llama aneurisma. La aorta es la gran arteria que lleva sangre al abdomen, la pelvis y las piernas.

El procedimiento se lleva a cabo en un quirófano, en la sala de radiología del hospital o en un laboratorio de cateterismo. Usted se acostará en una mesa acolchada. Puede recibir anestesia general (estará dormido y sin dolor) o anestesia raquídea o epidural.

Opciones de tratamiento

Ventajas del reparo endovascular vs. cirugia

Pronóstico después del reparo endovascular:

Es necesario después del tratamiento continuar bajo control medico, se agendaran citas de control y estudios para evaluar el correcto tratamiento.

Nuestro rol:

Nuestro grupo de radiólogos intervencionistas se especializa en la realización de procedimientos endovasculares, incluido el reparo de aneurismas. Para el paciente con esta enfermedad, funcionamos como un equipo multidisciplinario especializado en el manejo de esta condición. Estamos localizados en la torre medica 2 el tesoro parque comercial «Visitanos».

Sin importar dónde busques un concepto médico, nosotros recomendamos que tu valoración y manejo se haga por un grupo profesional calificado y que el procedimiento se realice en un centro donde se ofrezca seguridad.

Mas información:

Agendar Cita