Teleconsulta

Nuestros servicios

Consulta médica a distancia

Vía videllamada o llamada telefónica.

Envianos tu caso

Nuestros especialistas

Testimonio pacientes

Agenda tu cita

Es similar a una consulta presencial pero sin tener que viajar a ver al doctor. En la actualidad son cada vez más los profesionales que ofrecen este servicio, permitiendo la interacción a distancia por video o por llamada entre el medico y el paciente/familiares.

Como agendar una video-consulta

Para acceder a este servicio puedes ir a la seccion Citas, enviar un correo o vía Whatsapp.


Tipos de consulta a distancia

Las citas pueden agendarse por videollamada o en casos donde no sea posible por llamada telefonica. Es posible incluir consultas de primera valoración o de seguimiento.

Este tipo de consultas no pueden agendarse para casos donde se requiera un examen físico o en situaciones de urgencia o que requieran valoración médica prioriatria.

Si tienes dudas sobre la consulta médica a distancia y si es la opción que se ajusta a tus necesidades puedes contactarnos.


Requerimientos para consulta virtual

Antes de la cita:

  • En caso de ser necesario enviarnos o subir a una nube los estudios de laboratorio y de imágenes (tac, resonancia, etc). Para hacerlo visitar la sección envianos tu caso donde un video te explicara como hacerlo, o contactarnos.
  • Asegurarse que la cámara, altavoces y microfono del dispositivo que utilices funcionen de manera correcta

Durante la cita:

  • Puntualidad para iniciar la consulta
  • Adecuada conexión a internet y localizarse en sitio con poco ruido y buena iluminación

Qué esperar durante una consulta a distancia

Durante una valoración virutal el paciente puede recibir un concepto profesional y de ser necesario planear una proxima consulta presencial o plantear un plan que incluya pruebas diagnósticas o tratamiento.


Costos y coberturas

Muchas polizas y aseguradoras hoy en dia cubren los servicios de telemedicina. Es tu resposabilidad verificar que los servicios se encuentran en tu plan. Nuestro equipo te puede ayudar a determinar si este servicio se encuentra cubierto por tu plan de salud.

Planes y convenios